¿Quiénes Somos?

CONSTRUCARR Y DE LA GARZA SAPI DE CV

Es una empresa de vanguardia en el ámbito de la concesión, construcción, operación, conservación, mantenimiento y transferencia de infraestructura carretera ya que nace de la fusión de las experiencias de las empresas CONSTRUOBRAS DE LA GARZA, S.A. DE C.V. y CONSTRUCCIONES Y CARRETERAS, S.A. DE C.V.

Misión

Somos una organización cuya actividad económica es la operación, mantenimiento y rehabilitación del libramiento Oriente de Chihuahua. Nuestra experiencia y alto compromiso nos permiten ofrecer servicios con calidad para la satisfacción de nuestro cliente mediante un talento humano desarrollado cada día en aspectos técnicos y humanos, lo que nos permite contribuir al crecimiento y desarrollo social. Manteniendo un control de calidad en nuestros servicios, así mismo, contamos con tecnología de punta para cumplir con el objetivo de obtener la satisfacción del cliente y la seguridad del usuario.

Visión

Construcarr y de la Garza S.A.P.I. de C.V. se mantendrá a partir del año 2017 como la mejor organización en el manejo de mantenimiento, rehabilitación y operación de tramos carreteros, cumpliendo con los estándares de desempeño y otros requisitos del cliente, con un personal capacitado en excelencia y competitividad, manteniendo a la vanguardia la tecnología implementada para la innovación, dando un excelente servicio al cliente y siendo reconocidos a nivel nacional en la contribución al desarrollo del País.

Nuestros valores

Gestión responsable que pone en el centro el equilibrio entre los intereses del negocio, el respeto al medio ambiente y las expectativas de la comunidad.

Nuestro quehacer se rige por integridad, honradez, lealtad, eficacia, veracidad, transparencia y responsabilidad con nuestros grupos de interés, con absoluto respeto a nuestro contrato con BANOBRAS, y en concordancia con las leyes y normas vigentes de México.

Crear condiciones del trabajo en equipo donde prevalezca el compañerismo, la humildad, la disponibilidad, la comunicación, la confianza, el respeto y la cordialidad.

Promover igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional y personal del equipo de trabajo, así como no permitir ningún tipo de discriminación.

Política integral

Construcarr y de la Garza S.A.P.I. de C.V. es una empresa comprometida en la gestión de mantenimiento, rehabilitación y operación del Libramiento Oriente de Chihuahua, mediante el cumplimiento de los estándares de desempeño establecidos en el contrato y sus adicionales, y los requisitos reglamentarios aplicables al servicio; cumpliendo con  la entera satisfacción de los usuarios del Libramiento, buscando generar compromiso para la protección del medio ambiente y la prevención en la generación de contaminantes, así como mantener la seguridad en las áreas de trabajo; ofreciendo la infraestructura y servicios con la calidad que supere los estándares nacionales y con un compromiso de mejoramiento continuo en pro de la generación de beneficio integral para las partes interesadas.

CONSTRUCCIONES Y CARRETERAS, S.A. DE C.V.

Construcarr es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el ramo de la construcción.

Productos

  • Carreteras
  • Caminos rurales
  • Obras de drenaje menores
  • Señalamiento vial
  • Puentes
  • Obras urbanas y sub-urbanas
  • Estudios y proyectos

Servicios

  • Vías de comunicación terrestres
  • Puentes
  • Autopistas
  • Urbanizaciones
  • Movimiento de tierras
  • Construcción de presas

CONSTRUOBRAS DE LA GARZA, S.A. DE C.V

Es una de las principales constructoras de infraestructura carretera en el noreste de México. Cuenta con personal calificado, así como con la maquinaria y equipo necesarios para realizar trabajos de calidad y puntualidad en su ejecución. Fundada en 1990. Entre sus principales obras se encuentran:

  • Construcción del Puente Internacional Rio Bravo – Donna
  • Construcción del puente y libramiento Reynosa Sur II
  • Construcción del Viaducto Carlos Canseco

Así como diversas obras de Conservación Periódica en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Campeche, Durango, Guadalajara, entre otras

Además, cuenta con experiencia en concesiones carreteras, como es el caso de la construcción, operación, conservación, mantenimiento y transferencia por 29 años de la parte mexicana del Puente Internacional Río Bravo – Donna, construcción de puerto fronterizo y vialidad de acceso de 4.87 Km. de longitud, y operación, conservación, mantenimiento y transferencia por 11 años y 10 meses de la parte mexicana del Puente Internacional Lucio Blanco – Los Indios, del puerto fronterizo y de la vialidad de acceso de 4 km de longitud.